Peñíscola un lugar turístico por excelencia

España un país colmado de lugares turísticos por visitar y uno de los destinos más escogidos por muchos que por su variada geografía cuenta con paisajes realmente impactantes, montañas, playas, monumentos, plazas, arquitectura, museos, galerías, etc. Un lugar turístico por excelencia es Peñíscola con un clima estable durante todo el año es ideal para vacacionar. Cuenta con una ruta natural impresionante donde sus paisajes naturales te invitan a pasear por sus senderos y descubrir maravillas como las calas de aguas cristalinas rodeadas de una vegetación típica de la zona y una fauna donde predominan las aves, está ubicado el parque natural Sierra de Irta en la cual se encontraras en sus dominios construcciones antiguas, aquí podrás practicar deportes de aventura.

peniscola_352490

La historia juega un papel importante en esta península con un imponente Castillo de Peñíscola que lo puedes observar desde algunos puntos de la ciudad, calles empedradas en el casco antiguo de la ciudad donde conseguirás tiendas, restaurantes café, todo un deleite y no puedes dejar de visitar el paseo de mar, el faro de Peñíscola, el puerto y muchos lugares más. Entre sus lugares turísticos están las más hermosas playas de extensas arenas doradas que te invitan a practicar deportes y compartir con toda la familia.

Además una red de hoteles esperando para ofrecerte sus planes y servicios para satisfacer tus necesidades, desde los más costosos y lujosos hasta los más económicos. Peñíscola es un lugar turístico por excelencia donde podrás compartir momentos de calidad con toda la familia.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>