Peñíscola una localidad llena de cultura y tradiciones

España es un país que reúne muchos atractivos turísticos que lo sitúan como uno de los países favoritos para pasar vacaciones, siempre que planifican vacaciones buscamos la tranquilidad y alejarnos de la rutina del día a día donde toda la familia comparta momentos de calidad.

España tiene en su geografía una ciudad muy linda y pintoresca, Peñíscola que a pesar de ser un destino turístico en constante crecimiento conserva en su estructura como un gran tesoro sus costumbres y tradiciones las cuales celebran una a una con gran devoción.

p

Su gastronomía forma parte de su cultura y tradiciones basada en productos recolectados del mar por sus propios habitantes los mejores y más frescos para elaborar sus ricos platos, además tosas sus frutas y verduras son cultivadas en sus tierras dándole un toque ancestral que han ido heredando y pasando de generación en generación. Fechas tradicionales muchas, fiestas a San Antonio de Abad, San Cristóbal, San Isidro, San Pedro, San Juan, carnavales, Semana Santa y las que no pueden falta las principales las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Ermitana las más celebrada las cuales las convierte en patrimonio nacional con un despliegue organizativo único destacándose las danzas, desfiles, procesiones y los bailes de gala. Muchos eventos culturales también tienen lugar aquí efectuando un conjunto de festivales nacionales e internacionales como el Festival de Música antigua y Barroca, Festival de Teatro Clásico, el Festival Internacional de Jazz entre otros incentivando aún más al turismo, Peñíscola una localidad llena de cultura y tradiciones.

Mayor información de esta ciudad en:

http://www.todopeniscola.com/

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>