Recomendaciones de fin de año en España

Visitar España, es tener al alcance tanto playas, de aguas cristalinas y arena fina, como sierras montañosas, naturales y escondidas, pasando por sus ciudades, milenarias y de historias propias, posibles de ver en sus murallas, castillos y fortalezas. Un país diverso y lleno de magia por donde se lo vea. Por eso, ante la pregunta ¿Qué hacer en España por Año Nuevo?, nos viene otra pregunta: ¿Y qué no hacer?

Para empezar, uno de los puntos más concurridos para recibir al Año Nuevo es la Puerta del Sol, en Madrid, a donde llegan miles de personas a esperar las campanadas de su reloj, luego del cual, se vive una fiesta multitudinaria, llena de colores, música y personas con disfraces acorde al momento, que se saludan y celebran entre todos como viejos amigos. Solo necesitas ganas de tener una noche espectacular.

Siguiendo, esta vez, con un municipio, en Valencia, esta ciudad es conocida por su catedral del siglo XIII, su monasterio de San Miguel de los Reyes y por sus múltiples edificios de estilo gótico. Respecto a los eventos, se hacen variadas fiestas en las discotecas más importantes, donde puede encontrar paquetes que incluyen, además de la entrada, una barra libre de tragos y el hospedaje para luego del evento.

En otro municipio, Alicante, famosa por su basílica de Santa María, terminada en el s. XVI, el Monasterio de la Santa Faz, así como, por la Casa de La Asegurada, la más antigua del municipio. En esta ciudad, la oferta incluye una cena de Gala, donde no faltarán las uvas, tradición típica de España, y el tradicional cava, vino espumoso elaborado en la región del mismo nombre.

También se tiene, en Andalucía, un complejo llamado Sierra Nevada, donde se puede practicar esquí, en la estación de Esquí de Sierra nevada, así como esquí de fondo y senderismo. Lugar ideal si desea estar alejado del bullicio de las urbes y, en cambio, pasar Año Nuevo solo con sus amigos o familiares en este complejo. Aquí también hay planes de viaje que incluye, tanto el hospedaje, como la comida e incluso los transportes.

Como podrá apreciar, España nos ofrece posibilidades de todo tipo, donde escoger será una elección difícil, que debe hacer cuidadosamente y temprano, con lo que tendrá todo listo con anticipación. Solo le quedará disfrutar de estas festividades y decir: ¡Feliz Año Nuevo!

Fuente: FindeañoenPeñíscola.com

Autor: Osiris

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>