Relajadas y alegres vacaciones

Sin duda alguna el lugar que puedes escoger para pasar y disfrutar de unas relajadas y alegres vacaciones es sin lugar a dudas la ciudad de Peñíscola, única e incomparable. Ubicada en la Provincia de Castellón España, y por estar establecida en plena costa mediterránea la hace ser una de las más exóticas e interesante para visitar.

Aquí puedes realizar cualquier cantidad de excursiones y visitas a sitios verdaderamente impresionantes, históricos y pintorescos. Entre ellos destacan sus paisajes naturales, el Casco Histórico de la ciudad, las exóticas playas, el imponente Castillo Medieval, el Faro de Peñíscola, el Paseo del Mar, El Marjal de Peñíscola, la Iglesia Parroquial de Santa María, la Ermita de San Antonio, etc. y a la hora de hospedarte cuenta con una variedad en hoteles en los cuales puedes escoger el que más se amolde a tu presupuesto.

apartamentos-peniscola_1050681

Peñíscola también cuenta con abundantes vestigios arqueológicos, bodegas de exquisitos vinos, fabricas de embutidos, restaurantes, museos, galerías, y una serie de espectáculos que el ayuntamiento les brinda a sus habitantes y turistas como son los teatros de calles, los festivales de músicas, conciertos, entre otros. Esta ciudad es tan maravillosa, única e incomparable que sus paisajes naturales y sitios históricos le sirven de marco a la afamada serie de televisión Juego de Tronos que muy pronto se estrenará y Peñíscola la conocerán en todo el mundo. Todos sus habitantes deben sentirse orgullosos del lugar donde habitan y sobre todo imaginar que viven en unas prolongadas vacaciones con todos esos lugares que allí los representan.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>