Turismo en el Parque Natural Sierra de Irta en Peñíscola

En el mundo existen muchos destinos turísticos que visitar donde disfrutar y descansar de días de intenso trabajo. España es un país interesante en destinos turísticos muy hermosos montañas, playas, planicies distribuidos en toda su geografía. Peñíscola una localidad de España en el municipio de Valencia en plena costa se engalana por tener grandiosos paisajes para disfrutar y pasar días de verdadero descanso.

Esta localidad esta bordeada por una cadena montañosa y el mar mediterráneo que lo hace rico en paisajes naturales. Enclavado en plena montaña está el parque natural Sierra de Irta ubicado en extremo septentrional de la comunidad valenciana conforma una extensa alineación montañosa la cual la distingue como una sierra costera rocosa llena de de pequeñas calas de aguas cristalinas teniendo a su alrededor un conjunto de rocas de singular forma, arrecifes marinos y acantilados que muestra en todo su esplendor su vegetación y fauna típica del mediterráneo. Este parque natural esta muy bien señalado lo cual lo hace más accesible con innumerables senderos que te hacen descubrir de una forma sencilla sus encantos.

images (9)

Cada uno de esos senderos te lleva un hermoso paisaje natural para estar en contacto directo con la naturaleza, además en el podrás encontrar unas construcciones antiguas que muestra las civilizaciones que pasaron por esta ciudad como es el caso del Castillo de Xivert Y EL Castillo Pulpis. Todas estas visitas pueden ser guiadas por personas capacitadas que te podrán llevar a los mejores lugares y con una gran información. El Parque Natural Sierra de Irta representa el turismo en Peñíscola.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>