Unas completas vacaciones en el mar en la estación náutica benicarló-peñíscola

Ubicada entre las dos poblaciones más importantes de la zona, la estación náutica Benicarló-Peñíscola no es simplemente un complejo deportivo más para salir a navegar por las aguas del Mediterráneo, sino que se presenta como un verdadero lugar de ensueño donde disfrutar de unas vacaciones completas, tanto para los amantes del mar como para los que prefieran quedarse en tierra, ya que con los completísimos servicios que ofrece este lugar todos estarán contentos.

estacion-nauta-benicarlo-peniscola

Podremos salir a navegar en alguna de las excursiones que dispone el centro, así como practicar deportes náuticos en las cercanas aguas, que son inmejorables para ello. El ambiente en dicho complejo es magnífico y podrás conocer a mucha gente con tus mismos gustos y hobbies. Además, para los que prefieran quedarse en tierra, también hay muchas actividades interesantes, desde golf hasta equitación, pasando por los relajantes masajes del spa.

Además de todas estas actividades, uno podrá alojarse en el propio complejo, en habitaciones completísimas que serán del agrado incluso de los más exigentes. Aquí encontrarás no solo el relax y la tranquilidad que necesitas, sino también todas esas actividades que tanto te gustan para activarte de vez en cuando. Y por si fuera poco, la oferta gastronómica es excelente, y sin salir del complejo, podrás degustar platos de la cocina tradicional de la zona, como los maravillosos arroces marineros que te sabrán a gloria.

Los amantes del mundo náutico y marítimo tienen en esta estación Benicarló-Peñíscola una visita ineludible si están por la zona, porque es uno de esos lugares de ensueño que deberían disfrutar al menos una vez. Eso sí, todo el que se queda repite, algo que en Peñíscola es bastante habitual, porque es una ciudad que enamora a sus visitantes, y prueba de ello es la gran cantidad de turistas que vuelven cada año.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>