Verano en Peñiscola

VERANO EN PEÑISCOLA

Peñíscola se convierte durante el verano en un sitio muy diferente al resto del año. La localidad castellonense se llena de turistas deseosos de disfrutar de las bondades de este sitio, y por supuesto, todo está más lleno y hay más aglomeraciones. Sin embargo, el hecho de poder disfrutar del sol y la playa, de los chiringuitos y los paseos nocturnos con el buen tiempo, compensa cualquier tipo de problema que podamos tener con compartir ese espacio con muchos turistas.

El verano es la época favorita de la gran mayoría para disfrutar de Peñíscola, ya que el principal motor económico de la ciudad sigue siendo el turismo, y cada vez más importante, ya que todos los años llegan más y más turistas, tanto nacionales como extranjeros. Para complacer la oferta veraniega, en Peñíscola se llevan a cabo montones de actividades interesantes durante estos meses de temporada alta, desde festivales musicales a competiciones deportivas, pasando por las típicas fiestas patronales de la localidad, que se llevan a cabo en Septiembre.

Con la gran cantidad de hoteles y apartamentos que podemos encontrar en la Ciudad del Mar, disfrutar del verano en Peñíscola estará al alcance de cualquiera, ya que estos hoteles tienen una gran variedad de precios y servicios disponibles. La playa y las buenas tabernas durante el día, la discotecas en Peñíscola por la noche, las rutas guiadas y las visitas al Castillo y a los lugares más importantes del Casco Antiguo… en Peñíscola siempre hay algo interesante que hacer, también en verano.

Y aunque las temperaturas son altas, como en toda esta zona de España, lo cierto es que la brisa del mar sirve para bajar un poco la sensación de calor, y es muy agradable, por ejemplo, caminar y pasear por Peñíscola cuando el sol ya se está yendo, al atardecer, o sentados en cualquier terraza cerca de la playa disfrutando del sonido del mar. El verano en Peñíscola es una experiencia única que todos deberían probar al menos una vez.

Author: turismomundial

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *