La mayoría de turistas que llegan a Peñíscola lo hacen en temporada alta, cuando el buen tiempo y el calor aprietan, para disfrutar de sus playas y su mar. Pero está claro que la localidad castellonense tiene mucho más que ofrecer, ya que va más allá de ser un simple lugar costero como tantos podemos encontrar por aquí. Su casco antiguo, su Castillo y todo el patrimonio histórico de Peñíscola son ya un buen motivo para visitar este destino, en cualquier época del año.
Para tratar de atraer a más turistas fuera de la temporada alta, los hoteleros de Peñíscola han decidido echar el resto y sacar muchas ofertas de fin de semana durante todo el año, para ofrecer una alternativa a todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada a este destino para conocerlo intensamente en tan solo un par de días. Gracias a esta oferta, el alojamiento sale a preciosa muy reducido y se pueden encontrar habitaciones en Peñiscola que son auténticas gangas.
La gastronomía de la zona, con sus tabernas marineras como principal exponente, es otro de los puntos a favor de visitar esta ciudad en cualquier época del año. Lo que nos ahorramos en el precio de la habitación gracias a la oferta que hayamos conseguido lo podemos gastar en una buena cena o almuerzo, en cualquiera de los bares y restaurantes de la zona, para probar los arroces marineros y demás platos típicos de Peñíscola y disfrutar de un fin de semana inolvidable.
Aprovechar estas ofertas es la mejor forma de conocer Peñíscola y todo su encanto al menos durante un par de días. Allí saben bien que todo el que prueba esta localidad acaba repitiendo, y seguramente durante un periodo de tiempo más largo, para poder imbuirse de todo lo que ofrece este maravilloso destino castellonense.
Comentarios recientes