Camping sol d´or, otra alternativa para las vacaciones en peñíscola

La fama de lugar vacacional que tiene Peñíscola gracias a sitios como el fadri de castellon ya desde mediados del siglo pasado ha hecho que muchísimas grandes cadenas hoteleras hayan puesto su interés en esta localidad castellonense, trayendo muchos grandes resorts a ella. La enorme cantidad de hoteles de lujo y también más humildes que hay en Peñíscola se une también a la variedad de apartamentos y casas vacacionales que suelen llenarse igualmente en el periodo estival. Pero todavía hay lugar para otras alternativas, como los campings.

Situado al norte de la ciudad, muy cerca dela Urbanización los Olivos y a pocos minutos en coche de la playa, el Camping Sol D´Or se presenta como una de las alternativas más económicas y accesibles para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en Peñíscola sin gastar demasiado dinero. Las comodidades que ofrece este camping lo convierten en una alojamiento de primera, tanto si vamos con nuestra propia caravana o nuestra tienda de campaña, como si decidimos alquilar alguno de los bungalows que el propio camping ofrece.

CAMPING-SOL D'OR

Se trata de casas totalmente amuebladas y con todo el lujo que uno esperaría, ubicadas en una zona tranquila del camping, ideal para familias. Además, el Camping Sol D´Or tiene entre sus instalaciones una piscina, un restaurante, un bar, numerosas duchas de agua caliente, alquiler de neveras y barbacoas públicas a servicio de todos los campistas, una lavandería y un parque infantil. El camping ofrece igualmente cenas temáticas, fiestas varias noches a la semana, juegos para niños y actividades deportivas para todos los públicos.

Una opción diferente que puede permitirnos conocer Peñíscola de una forma muy especial, sin necesidad de gastar mucho dinero y aprovechando para disfrutar en plena naturaleza, en uno de los mejores campings de toda la región, que además permanece abierto durante todo el año, aunque como es evidente, registra sus mejores entradas en verano.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>