El mejor restaurante para vegetarianos en Peñíscola

Peñíscola es una ciudad con mucha fama gastronómica, ganada a pulso desde luego, gracias a todas las recetas típicas que llevan siglos preparándose aquí y que han llegado a nuestros días prácticamente intactas. Eso sí, la mayoría de ellas se basan en carne o pescado, o al menos llevan estos ingredientes como parte esencial del plato, como ocurre con el arroz marinero. ¿Existen alternativas para vegetarianos en Peñíscola?

Lo cierto es que muchos bares y restaurantes de la ciudad apenas pasan de algún revuelto o una ensalada en lo que se podría denominar “comida vegetariana”. Existen sitios y sitios, por supuesto, porque no es lo mismo comer en cualquier bar de la zona turística a hacerlo en alguno de los mejores (y de paso, también más caros) restaurantes de la ciudad. Sin embargo, sí que existen algunos sitios especializados en comida vegetariana y ecológica.

RESTAURANTE-BLAT-NEGRE

El más puntero de ellos es sin duda el Restaurante Blat Negre, un lugar que funciona también como crepería, y en el que se tienen muy en cuenta los gustos culinarios de aquellos que han decidido eliminar la carne y el pescado de su dieta. Las casi infinitas opciones de crepes son uno de los mejores argumentos para acudir a este local, así como su precio comedido, el excelente servicio y sobre todo, la localización, justo a los pies del principal monumento de la ciudad, el Castillo de Peñíscola.

Si bien no es exactamente lo que uno espera en un restaurante para vegetarianos, si es cierto que el personal de esta crepería se toma muy en serio cualquier petición de los clientes, también los celíacos, por ejemplo, para realizar las crepes sin gluten. Es un sitio diferente y riquísimo donde poder comer algo distinto a lo habitual en Peñíscola, y con el paso del tiempo no hace más que agrandar a su ya ingente lista de clientes habituales.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>