El relax más absoluto en el centro Minos de Peñiscola

CENTRO MINOS PEÑISCOLA

Cuando uno viene a Peñiscola lo hace atraído por los monumentos, por la playa y el sol, por la gastronomía o por la cultura, lo hace porque quiere estar todo el tiempo de estancia descubriendo todo lo que la Ciudad del Mar ofrece al que la visita. Eso puede ser algo problemático, ya que disfrutar de unas vacaciones también implica, necesariamente, el relajarnos por completo y disfrutar de no hacer nada, al contrario que el resto del año.

También existen lugares perfectos para el relax en Peñiscola. Centros donde nuestras preocupaciones y problemas se esfumarán por completo y podremos disfrutar de una relajación intensa, como nos merecemos. El Centro de Spa Minos es uno de los más importantes y populares de la ciudad, Ubicado en el Hotel Plazas Suite, el lujo y la comodidad son los dos pilares que este centro de relax ofrece a sus clientes.

Con piscinas climatizadas, jacuzzis y servicio de masajes, aquí podrás disfrutar como siempre has querido, de un momento de relax, evadiéndote del resto del mundo para estar en tranquilidad al menos durante un rato. También cuenta con una sección de cuidado de imagen y belleza, para que no solo salgas relajada, sino estupenda y divina con todo un tratamiento especial que te hará lucir como una auténtica modelo.

Después de un largo día de playa, o de haber recorrido toda la ciudad conociendo sus lugares más emblemáticos, un masaje en el Centro de Relax Minos puede ser el broche perfecto a nuestro día. Con la última tecnología en lo que a servicios de relax y cabinas de hidromasaje se refiere, aquí te encontrarás como un rey y podrás disfrutar de unos momentos de tranquilidad absoluta, a un precio más que razonable tratándose de un lugar tan lujoso.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>