El tren city tour, una forma original de conocer los rincones más mágicos de Peñiscola

Peñíscola es una localidad digna de conocer en todos sus rincones, ya que cuenta con lugares absolutamente increíbles en los que podremos encontrar desde buena gastronomía hasta monumentos con muchos siglos de historia, y que han visto pasar muchas cosas, y a mucha gente importante. Al ser una ciudad no demasiado grande, Peñíscola se puede conocer paseando por sus calles, ya sea a pie o incluso en una carreta de caballos, pero hay una forma aún más especial.

Se trata del Tren City Tour, un tren turístico panorámico que realiza cuatro rutas distintas por la ciudad de Peñíscola y sus alrededores, para que cualquier visitante pueda conocer los secretos mejor guardados de la Ciudad del Mar. Con la salida siempre desde la parada principal, en la Avenida del Papa Luna, cualquiera puede subirse al tren y realizar las cuatro rutas por el precio del mismo billete, para no dejarse un solo rincón atrás.

La ruta Cerromar recorre una urbanización al sur de la ciudad, ubicada sobre un cerro, desde donde obtendremos vistas espectaculares del Castillo y el resto del casco antiguo. Igualmente increíbles son las vistas que se consiguen realizando la ruta Las Atalayas, también en una urbanización ubicada a buena altura. La ruta Font Nova nos llevará hasta las calas y acantilados más salvajes de Peñíscola. Y por último, la ruta Villa de Peñíscola recorrerá de norte a sur la ciudad mostrando sus excitantes encantos.

Con gran variedad de horarios de salida y una duración media de 30 minutos, cualquier momento es bueno para realizar una de estas rutas tan interesantes montados en este curioso tren turístico. Las guías están habilitadas en 7 idiomas, y comprando un bono podemos subirnos y bajarnos del tren cuando y donde queramos, siendo también un transporte excelente para ir de un lado a otro de la ciudad.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>