Los mejores desayunos de Peñíscola

Peñíscola, la Ciudad del Mar, siempre ha destacado por ser uno de los rincones más especiales de toda la costa levantina en cuanto a gastronomía. La influencia del Mediterráneo se hace patente en sus platos, pero también la de las huertas y campos cercanos, de los que se traen muchas verduras y frutas que hacen que cada plato sea especial dentro de la gastronomía  local Decenas de restaurantes y tabernas hacen gala de ello, pero también sus cafeterías y bares.

DESAYUNOS EN PEÑISCOLA

Lee también: Hotel los delfines, encanto familiar en Peñiscola

 

Y es que cuando pensamos en gastronomía parece que solo se nos viene a la cabeza el almorzar o cenar en un sitio con platos típicos, pero el desayuno forma también parte de esa gastronomía, si bien es cierto que en la mayoría de ocasiones, las cafeterías ofrecen unos desayunos muy estándar, que se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Lo que destaca en Peñíscola son los desayunos naturales, los de auténtica calidad, que se pueden encontrar en estos locales:

-          La Marsela: Se trata de una de las mejores cafeterías de la zona, un local en el que podrás encontrar numerosas opciones para el desayuno o la merienda, y lo mejor, todo cien por cien natural y preparado por ellos mismos, ya que cuentan con una panadería.

-          Essenza: una cafetería con un toque muy elegante y con clara influencia iitaliana en sus platos, especialmente en sus dulces tradicionales. Para desayunar y empezar el día con la mejor energía, o también para poder tomar un bocadillo, una tosta o una hamburguesa a cualquier hora del día.

-          Cafetería Zyssa: otra de las buenas opciones que Peñíscola ofrece en cuanto a desayunos, en un local que abre durante todo el día y ofrece también platos más consistentes en la comida y la cena. Se encuentra en la esquina de la Avenida Papa Luna y sus precios son muy económicos.

Autor: turismomundial

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>